ajengibrada

domingo, octubre 01, 2006

desafíoEXTRAminimoEXTRArío!




como un vaivén
q me intriga,
me llama,
me excita,
me conecta,
me habla,
me escucha,
está,
se huele.
llueve.
vibra.
hormigas.


.ai-




está tan hondo

tan profundo



.ai-






sensación en color,
emoción en blanda estructura
de caminos internos
que recorre el ser de la efímera y transcendental vida.


un poquito mas allá
un poquito mas adentro.
caracol
en cajita de cristal,
hormiguita en imperio de roja tierra.


se mueve
está
sale
y vuelve a entrar.
se mueve
está
me canta tan sutilmente
q me estremece la piel
se mueve
me mueve




.ai-



.


un chiquito herido se fue a dormir
un niño artista me cosquillea la panza!


.




2 Comments:

Blogger Pulpita said...

sos una gran poeta,
te lo digo yo,
que gusto de las letras.

3/10/06 12:30 a. m.  
Blogger Gustavo Lento Navarro said...

a disfrutar de esas cosquillas!

3/10/06 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home